miércoles, 1 de abril de 2015

Capítulo 3: "Un niño precioso"


Isabel le dijo a Fran que tenía que contarle algo mientras se tocaba el vientre. Fran antes de dejarla decir nada más se acercó a ella y le dio un beso y exclamó "Va a ser un niño precioso". Isabel sonrió y dijo que ella prefería una niña. Efectivamente entonces Isabel estaba embarazada. 

Fran quiso mantenerse alegre en presencia de Isabel pero sabía que eso suponía un problema. No era igual mantener dos mujeres a mantener dos mujeres y un niño. Sabía que tenía que cortar por lo sano con una de las dos y tras pensarlo detenidamente creyó más conveniente no abandonar a Isabel que ahora estaba embarazada y decidió adelantar su regreso a Nueva York para cortar con Eloisa.

Así pues Fran se mensajeó con un compañero de trabajo para cambiarle el vuelo y poder ser él quien llevará el avión del día siguiente a Nueva York.  

Fran pasó una noche romántica con Isabel pero no estaba cómodo y sentía que sus sentimientos se habían enfriado a pesar de lo que significaba que iba a tener un hijo con ella. A la mañana siguiente fingió una llamada telefónica para hacer creer a Isabel que su jefe le había ordenado tener que trabajar en el que era su día libre.

Isabel se quedó triste pero aceptó una vez más las complicaciones que suponía el trabajo de Fran. 

Antes de iniciar el vuelo Madrid-Nueva York, Fran junto al resto de tripulantes y un directivo de su compañía aérea, colgaron en la puerta del avión un lazo negro en señal de luto por un vuelo siniestrado hacía unas horas en Los Alpes franceses.

Cuando Fran llegó a Nueva York y entró en su casa, Eloisa se acercó corriendo para darle un beso. Fran le dijo que tenían que hablar y Eloísa afirmó "Claro que tenemos que hablar. Hay que organizarnos bien para cuando nazca nuestro bebé". Fran se quedó pálido. 

Capítulo dedicado a las 149 víctimas y familiares del vuelo siniestrado de Germanwings  el 24 de Marzo de 2015. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario