Isabel estaba embarazada pero prefirió esperar a que Fran llegará a Madrid para contárselo y entonces quien había envíado el mensaje con el test de embarazo fue Eloísa.
Eloísa quiso saber porque Fran no había contestado al mensaje y este le dijo que tanta emoción le inundó y que quería esperar a verse en persona para celebrarlo.
Fran creía sentir algo muy fuerte por Eloisa que no le había ocurrido con Isabel y además ahora estaba embarazada así que ya no podía cortar con ella. Pero tampoco podía dejar tirada a Isabel, ya que estaba en paro desde hacía años y gracias a Fran podía seguir adelante y con un niño sería todo más complicado.
Ambas mujeres llevaban embarazadas más o menos el mismo tiempo así que Fran tenía todavía 9 meses por delante para decidirse.
Con el paso de los meses Fran compaginó su vida con ambas. En Nueva York gastaba grandes sumas de dinero en artículos para el bebé de Eloisa mientras que en Madrid pasaba horas con Isabel decorando la que sería la habitación del otro bebé.
Eran ya finales del mes de Mayo y tanto Eloísa como Isabel habían ya pasado más de la mitad de su embarazo. El sexo de ambos bebés era varón. Fran ya tenía claro con quien quería compartir su vida. Era el momento de comunicarle a una de las dos su decisión de dejarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario